Sabemos que hay muchas personas que viven procurando llevar un régimen alimenticio rico y saludable. Esto los impulsa a pensar que no solamente uno mismo debe cuidarse, sino que también ponen en práctica la buena alimentación con la familia, donde se incluye la mascota. Por ello y el cariño que tienes hacia tus mascotas, por formar parte de tu hogar, es que debes saber cuál es la alimentación más rica y balanceada que ellas necesitan. Recuerda que la sopa para tus perros debe ser nutritiva y sobre todo echa en casa, porque así tú eres libre de escoger los mejores alimentos o ingredientes que van a nutrir a tu perro, para que crezca sano y lleno de energía.
No olvides que la salud de su dieta implica no usar condimentos, cebolla ni ajos. Usa siempre en la sopa cereales, arroz, avena, o harina de maíz; ya que los cereales los mantendrán fuertes.
Los vegetales también son los más recomendados, asegúrate que sea por lo menos uno de estos: papa, zapallo, zanahoria, etc. Trata de incluirlo en la sopa del día. En lo posible no uses la comida procesada, ya que ésta puede provocar algunas enfermedades raras.
No olvides que además de todo las “proteínas” son muy importantes e indispensables, entre ellas incluye las carnes blancas, por ejemplo el hígado, estas son un excelente intermediario para que tu lindo perro tenga una estupenda salud.
Recuerda que así como la salud de nosotros es importante, también lo es la salud de tu perro y demás mascotas.