Ver a un cachorro nos despierta la fibra más sensible de nuestra alma. No se puede contener aquel lado de ternura humana aún si el corazón ha sido endurecido por muchos problemas, y es que los cachorros tienen un poder casi celestial.
Los cachorros necesitan de muchas atenciones, de manera natural desde el primer segundo que llega al hogar nos sentimos comprometidos en brindarle días felices y seguros, eso no debe disminuir mientras crezca y menos terminar al ser un perro adulto.
La educación también hace a los cachorros felices, de nada vale alimentar y amar al nuevo compañero si su comportamiento será de desorden total. Como consejo para educar al cachorro procura hacerlo mediante juegos, jugando aprende más rápido.
Ya sabes que tener perritos es compromiso hasta las últimas consecuencias, y no solo perros, pueden ser gatos u otros animales de compañía, lo importante es que estes conciente de la tremenda travesía que vas a iniciar. A continuación dejamos una galería de fotografías de cachorros tiernos, esperamos te resulten simpáticos.