¿Te gustaría leer una nueva historia de esas que conmueven nuestro corazón?. Excelente aquí vamos. Ayer te contamos de Jordan un cachorro con un espíritu de lucha y supervivencia increíble. Ahora queremos contarte una historia conmovedora que sucedió en México.
Los protagonistas, estos seres que deambulan por las calles conocidos mejor dicho como perros callejeros, ellos acudieron al funeral de una mujer de nobleza y calidad humana que los alimento por varios años. Aquí te lo contamos todo, no te pierdas ningún detalle.
Margarita Suárez una mujer de espíritu y alma bondadosa con estos perros callejeros, vivió en México, era conocida por alimentar y darles cariño a estos seres indefensos. Por la mañana se reunían en la puerta de su casa. Todos los días llevaba consigo alimento en su cartera por si encontraba algún animal hambriento en el camino.
Margarita falleció hace unos días, pero hubiera estado orgullosa y feliz de saber que esos animales a los que alimento sin recibir ni esperar nada a cambio, estuvieron presente en su funeral. Seres agradecidos con la persona que los alimento incondicionalmente.
Grande fue la sorpresa de los encargados del funeral y sus familiares al ver presentes a los perros, no sabían si echarlos del lugar pero decidieron que velen a su ángel cuidador y heroína.
A pesar de la situación los familiares estuvieron felices por lo agradecido de los animales con Margarita. Ojala hubieran más personas como ella.