Para los gatos también tenemos tiempo, no es que estemos enamorados enteramente de los perros, también sabemos que los gatos son otras mascotas que nos dan buena fortuna, una compañía un poco más silenciosa pero que al final es con un curioso cariño de necesidad mutua. Los gatos también son nuestros favoritos, los mininos estan llenos de muchas cosas extrañas y todas notables en su comportamiento y algunas cosillas que son increíbles. Veamos que tienen estos felinos que los hacen unas de las mascotas más curiosas del mundo:
1.- Sabías que si tu gato decide lamerte, ya sea rostro, manos, pelos, etc. es porque te esta demostrando que eres parte de su grupo, te acepta como un integrante, así que sonrie pues es todo un cumplido.
2.- No todos los gatos se ponen boca rriba dejando al descubierta su panza, esto lo hacen cuando siente que el humano les significa una gran confianza, pues como sabes en esta posición sus defensas estan por lo bajo.
3.- Se dice que el tener un gato como mascota tonifica la vida, en dicho sentido se gana más años por delante así como eliminar los cansancios por el estrés, así que prueba y consigue un gato para que tu vida sea más sustanciosa.
4.- En el lenguaje corporal de los gatos si vez que al llegar tu gato eleva su cola manteniendola así, eso significa que te esta recibiendo con un clásico saludo felino, no te hagas esperar devuélvele el saludo con una caricia.
5.- Es extraño pero no encontrarás un gato macho que sea tricolor, tal diseño es un exclusivo de las gatas hembra.
6.- Al igual que los humanos con nuestro diseño singular y propio en las huellas digitales, estos felinos también tienen el suyo que se refleja en la forma del cojín de la nariz , no encontrarás dos gatos idénticos en dicha zona.
7.- A los gatos no les gusta el olor que tienen las nranjas ni los limones, y también ten presente que los chocolates son un tóxico para ellos.
8.- Uno de los digamos super poderes de los gatos recide en sus oídos, pues son aunque resulte increíble ultrasónicos.
9.- Aunque los gatos no detectan los sabores dulces, no importa pues ellos pueden detectar incluso los olores con su boca.
10.- Las orejas de los gatos funcionan como parabólicas gracias al movimientos y la capacidad de éstas al poseer 32 músculos.