En el mundo de las aplicaciones para móviles también existen muchas que nos ayudan a cuidar mejor a nuestros perros. Nuestro fiel amigo es el epicentro del desarrollo de muchas app que tienen un objetivo específico. En el caso de la app ‘iKibble Free’ nos permite controlar la dieta del perro. iKibble Free ayuda al dueño en la correcta alimentación del perro informando sobre aquellos alimentos que resultan dañinos para el can. La aplicación es en verdad muy práctica, no solamente se refiere al control de los alimentos que ingiere a diario en su dieta, también el tiempo en que debe hacerlo.
iKibble Free es una guía control que ofrece una cantidad rica de datos sobre la alimentación más adecuada para la mascota. Su banco de datos contiene cientos de tipos de alimentos como son la carne, frutas, productos lácteos, vegetales y granos. La app que además es exclusiva para los teléfonos iOS cuenta con función de búsqueda para hallar comidas específicas.
El control del alimento de tu perro será óptimo, si tenías dudas pues ya no las tendrás pues iKibble Free incluye en su sistema un modo de calificación de la salud y los alimentos aprobados para un perro, calificación sanitaria, salubridad en general de la comida, asesoramiento con ciertos alimentos para el perros e incluso modos de preparación.