Las fotografías de mascotas antes y después de ser adoptadas conmueven en gran ánimo, nos pueden llevar a la mayor reflexión y eso es sin lugar a dudas un camino que debes tomar mientras no dejes de observar.
Hoy veremos en imágenes como la vida de perros y otros animales da un giro total al pasar de un estado de abandono a otro donde reciben una oportunidad de vida digna al lado de personas que los adoptan y protegen con una sinceridad que pocos humanos tienen.
Las fotografías son comparativas de la transformación que existe al dejar de ser un perro abandonado para ser un animal adoptado. La expresión en los animales es generosa según muestran las fotos, de una imagen triste reflejan luego la de un animal feliz y lleno de esperanza.
El cambio que vivieron estos animales en abandono fue total, primeramente y el más importante, el cambio psicológico, claramente reflejado en la nueva mirada, en una expresión tierna y llena de energía. A continuación dejamos las fotos para que seas testigo del antes y después de muchas mascotas que fueron abandonadas en perreras y refugios, al ser adoptados se salvaron de ser sacrificados.